WhatsApp: 11 - 64051780 

  (54-11) 4573 -4132 / 4574-0125

consultasidentificar@gmail.com

.

 

LECTORES
COLECTORAS
IMPRESORAS
TICKETEADORAS    
LEC. CHEQUES
BANDA MAGNETIC
TECLADOS
TERMINAL TACTIL
MONITORES TOUCH
HUELLA DACTILAR
CINTAS RIBBON
ETIQUETAS
CREDENCIALES
SERV. IMPRESION
SOFTWARE
 
OFICINA VIRTUAL
PRESUPUESTOS
PAGO Y ENVÍO
PROMOCIONES
 
 
TIENDA ON LINE
LA EMPRESA
HOME

 

 

Lector de código de barras LASER  MS9540 Voyager® con CodeGate™ - HONEYWELL

.

 

     

Con un diseño y un sistema avanzado de exploración, el Voyager es, hoy en día, el escáner de códigos de barras de línea única más avanzado del mercado.

La serie MS 9500 se ofrece en dos versiones: el MS 9520 con activación IR y el MS 9540 con transmisión CodeGate. Cada una de estas unidades tiene las siguientes interfaces: emulación lápiz/RS 232-C (-41), emulación teclado/teclado directo (-47), IBM 468X/469 (-11), OCIA (-9) y emulación láser (-00). También dispone de la opción de cable de conexión USB.

La versión MS 9540 incorpora la tecnología CodeGate propiedad de Metrologic. CodeGate es un sistema de exploración intuitivo que resulta ideal para todas las aplicaciones de exploración, lo que incluye la lectura de menús, puntos de venta, procesamiento de documentos e inventario, por citar sólo algunos ejemplos.

Su diodo láser de 650 nm de alta visibilidad junto con su sistema de activación automática, le permiten seleccionar de modo sencillo el código de barras que se desea leer. Pulsando el botón CodeGate trasmitirá esos datos al host.

El Voyager puede operar en el modo "manos libres" cuando se sitúa sobre su soporte. Basta con la presentación del código para que el lector realice automáticamente la lectura. Además es programable para lecturas de corto or largo alcance tanto en el modo automático como manual, con lo que incrementa su eficiencia y productividad al tiempo que su ergonomía.

El Voyager CG ahora incorpora la capacidad de decodificación del nuevo RSS (Reduced Space Symbology). Las empresas como supermercados, farmacias y sanatorios, están comenzando a utilizar esta nueva simbología. Para aquellos que ya disponen de un Voyager CG, se ha dispuesto una actualización on line de la memoria Flash ROM.

Conexión USB

Garantía   5 años

 

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS 


 

.

CONSULTAS -  PRECIOS - PRESUPUESTOS - ASESORAMIENTO

TIENDA ON LINE / COMPRA DIRECTA

VOLVER A LECTORES DE CÓDIGO DE BARRAS

 

[ Lectores - Omnidireccionales - Colectoras - Impresoras - Banda Magnética - Ticketeadoras - Impresoras - Cheques - Huella Dactilar - Etiquetas - Ribbons - Software - Información - Of. Virtual  - La Empresa e-mail - Home ]